Practicante de CatálogoOXXOSantiago de Surco ,Lima OXXO – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Practicante de CatálogoOXXOSantiago de Surco ,Lima

Para:
OXXO

Formamos parte de la Gran Familia FEMSA; empresa líder mexicana en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo  y en el sector cervecero somo el segundo accionista más importante de Heineken.
Por su lado FEMSA Comercio lidera el mercado mexicano con cadenas de tiendas de formato pequeño donde destaca OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano.

En OXXO Perú sabemos que el éxito se fundamenta en su gente. Por lo que estamos en la búsqueda de nuevos talentos dispuestos a comprometerse a aportar su trabajo y esfuerzo para contribuir a su desarrollo profesional y al crecimiento de la empresa.

 

FUNCIONES:

  • Actualizar la información del catálogo de artículos, servicios y proveedores, a través de herramientas manuales con el objetivo de tener la información del catálogo actualizada.
  • Administrar y operar el proceso de alta y baja de artículos con la finalidad de asegurar el orden en el catálogo y comunicación con las diferentes plataformas.
  • Operar proceso de Packitems según las solicitudes hechas por la categoría con la finalidad de que los empleados de tiendan tengan una manera eficiente de descargar los artículos del inventario.
  • Gestionar la ejecución del proceso de actualización de precios y promociones dentro de los tiempos definidos y lograr ejecutarlas en tienda en el día acordado.

REQUISITOS:

  • Estudiante de las carreras de Ingeniería Industrial, Informática, Administración o afines.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.

BENEFICIOS:

  • Convenio de Prácticas Profesionales por 06 meses. (Renovable)
  • Subvención económica acorde al mercado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *