Practicante de Finanzas – Industria de AlimentosEsmeralda Corp.Lima ,Lima Esmeralda Corp. – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Finanzas – Industria de AlimentosEsmeralda Corp.Lima ,Lima

Para:
Esmeralda Corp.

En Esmeralda Corp nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas. Te invitamos a postular a la posición de PRACTICANTE DE FINANZAS.

REQUISITOS:

·         Egresado  en Contabilidad, Administración  y/o carreras afines.

·         Conocimiento en detracciones y retenciones (Deseable)

·         Disponibilidad para trabajar en carretera Panamericana Sur Km 18.5 (San Juan de Miraflores)

·         Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

·         Competencias: Capacidad de análisis, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

·         Apoyo en la revisión diaria del módulo de órdenes de facturación, ordenes emitidas por el área de frigorífico, entre otras para verificar que se encuentren conforme a lo establecido.

·         Apoyo en la generación de las facturas, impresión y adjuntar la respectiva guía de Recepcion o solicitud de servicio para entregarla a los clientes.

·         Apoyo en la solicitud a las unidades de negocio las guías de recepción por parte de producción, guías de remisión de los clientes para sacar copias y adjuntar a las facturas correspondientes.

·         Apoyo en la generación de facturas por rango de fechas, clientes y según el reporte recibido por las unidades de negocio para maximizar recursos.

·         Apoyo en la coordinación diaria con los clientes  para que generen y envíen las ordenes de pedido y/o compras para adjuntar a la factura original y realizar la entrega.

·         Apoyo en la coordinación diaria con recepción y mensajería la entrega de facturas a clientes que no se encuentran en la planta.

·         Apoyo en la recepción diaria de los cargos de facturas de la mensajería, verificación de datos de Recepcion, juntar las copias de cobranza junto con la de control administrativo de cada factura.

·         Archivar por cliente alfabéticamente en el archivo de cuentas por cobrar.

·         Apoyo en la entrega al área de contabilidad mensualmente los reportes de ventas detallado por documento /serie consolidado de ventas por cliente y todas las copias emisores originales de toda la facturación del mes.

·         Apoyo en las entrega a la jefatura de tesorería el reporte de ventas consolidado por clientes y pendientes de facturación.

 

  

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla practicante.

·        Convenios Educativos.

·        Grato ambiente de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *