Se necesita Practicante de ImplementaciónHipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 PRACTICANTE PRE – PROFESIONAL DE IMPLEMENTACIÓN

 Principales Funciones:

1.       Facturación, desde recepción por parte del proveedor, ingresar al sistema, liquidaciones, control de facturas y revisión de pagos.          

2.       Órdenes de Compra, emisión, ejecución, control, envió y archivo por proyectos .  3.       Generación de solicitudes de control de activos, seguimiento a tiendas y envió a contabilidad.

 

 Requisitos:

  • Formación Académica: Estudiante universitario de Administración.
  •  Experiencia laboral: Deseable 6 meses de experiencia.
  • Comunicación a todo nivel, Proactivo, Empático.
  • Conocimientos Específicos: MS Office y MS project.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment