Practicante de Periodismo CSTIC PERU – Pueblo Libre , Lima

Se necesita Practicante de Periodismo

Para:

CSTIC PERU

Necesitamos practicante de periodismo Ad-Honorem, del último ciclo o recién egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación o carreras afines de Universidad o Instituto, para realizar sus prácticas pre-profesionales (No remuneradas) en nuestro Canal Tv Web , las funciones a realizar será de redactar notas de prensa, cubrir comisiones, toma de fotografías, entrevistas para nuestro Canal y Blog, además de apoyar en grabación, edición y locución de las filmaciones realizadas en eventos, el postulante de preferencia deberá contar con cámara fotográfica que grabe video (FHD) o filmadora (FHD), que le servirá de apoyo para las funciones antes mencionadas, estos trabajos se realizaran en el campo, la edición y preparación del material desde su casa.

La vacante está dirigido solo para estudiantes del último ciclo o recién egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 4 meses mínimo o el equivalente en horas. Las prácticas profesionales no son remuneradas y al término de esta se entregará su constancia de prácticas Pre-profesionales.

Nota: Este aviso solo son para estudiantes del último ciclo o recién egresados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *