Practicante de relaciones laborales Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita
Practicante de relaciones laborales

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 12 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 47 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 12 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Practicante de relaciones laborales

 

·                Búsqueda de información y actualización respecto a normas laborales, jurisprudencia y doctrina legal laboral para la elaboración de boletines laborales internos.

·                Apoyar en la solución de Conflictos: Apoyar con la redacción de respuestas de todo reclamo que pudiera existir de parte de los trabajadores y/o personas externas a Tottus buscando la solución armoniosa a la controversia.

·                Apoyar en la atención a Inspecciones del Ministerio de Trabajo a fin de acreditar ante dicha autoridad el cumplimiento de la Institución con respecto a las leyes laborales.

·                Apoyar la supervisión de Procesos Judiciales: Apoyar en el control constante respecto del desenvolvimiento de los procesos judiciales laborales de Tottus, y que aseguren nuestro cumplimiento del proceso judicial.

·                Apoyo en el análisis y elaboración de sanciones disciplinarias: Reducir la incidencia de los trabajadores en incumplimientos a disposiciones internas y amonestar por su incumplimiento.

·                Asistir en el seguimiento de las retenciones judiciales: Llevar un adecuado control de las retenciones judiciales. Atención de requerimientos judiciales y consultas de trabajadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *