Practicante de Revenue Management- Lima Perurail – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Revenue Management- Lima

Para:

Perurail

Somos una empresa líder en el sector turismo con los más altos estándares internacionales de calidad de servicio, seguridad y puntualidad a través de una oferta variada de servicios de tren hacia dos de los destinos más representativos del Perú; asimismo transportamos mercancías y minerales que tienen como salida al puerto de Matarani lo cual nos convierte en el operador logístico más eficiente del sur del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Practicante Profesional de Revenue- Lima

 

Funciones Principales:

  • Monitorear diariamente la paridad de precios en todos los canales de distribución.
  • Asistir en el manejo de Allotments en los diferentes canales de distribución.
  • Apoyar al Analista de RM en pruebas del nuevo sistema: Travel Studio.
  • Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato, 

Requisitos:

  • Egresado o bachiller universitario en carreras de Administración y Hotelería, Administración de empresas y/o carreras afines. 
  • Nivel de inglés avanzado. 
  • Office avanzado.
  • Experiencia pre profesional mínimo de seis (06) meses en el área de Ventas, Marketing oo Revenue Management.

 Competencias y Habilidades:

  • Comunicación efectiva, inteligencia emocional, colaboración, generación de resultados, adaptabilidad, perspectiva global

Según ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.

 

Las personas que reúnan los requisitos hacernos llegar su CV al correo: reclutamiento(Ä)perurail.com  como fecha máxima hasta el 30 de Mayo, indicando en el asunto el código: PR54-19 Practicante de Revenue (Lima) (De lo contrario NO se tomará en cuenta su postulación).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *