Se necesita PRACTICANTE DE SOPORTE TÉCNICO – HELP DESKLULLI & ASOCIADOS S.A.C. – ENLACE TALENTO / TRABAJOLima ,Lima
Para:
LULLI & ASOCIADOS S.A.C.
Nuestro cliente, la más importante Central de Alertas y Reportes de Deudas en el Perú, que ofrece diversos servicios a personas y empresas, como herramienta de prevención de riesgos financieros en las áreas de: logística (proveedores), finanzas (Cobranzas), Recursos Humanos (colaboradores), se encuentra en la búsqueda del mejor:
PRACTICANTE DE SOPORTE TÉCNICO- HELP DESK
REQUISITOS :
- Estudiantes del último año en las carreras técnicas de: Computación e Informática, Electrónica, Redes y Comunicaciones.
-
Profesional Egresado o Bachiller de la carrera de Computación e informática, Ingeniería de sistemas, Redes y comunicaciones o afines.)
-
Experiencia mínima de 01 año en posiciones de soporte técnico.(Experiencia específica: Soporte técnico (mínimo de un año))
-
Experiencia en ensamblado, configuración e instalación de desktops y laptops.
-
Administración de redes Windows.
-
Deseable conocimiento de centrales Telefonía.
-
Disponibilidad en el horario de lunes a viernes.
FUNCIONES :
- Brindar soporte a los usuarios internos de la compañía, garantizando un servicio de calidad y atención oportuna.
- Brindar soporte de redes, software de ofimática, soporte técnico.
BENEFICIOS:
- Beneficios de acuerdo a ley
- Línea de carrera
- Remuneración fija
- Capacitación
- Prácticas certificadas