PRACTICANTE PRE-PROFESIONAL – FONOLUZ TURNO TARDE LUZ DEL SUR S.A.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita PRACTICANTE PRE-PROFESIONAL – FONOLUZ TURNO TARDE

Para:

LUZ DEL SUR S.A.A.

Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú. Nuestras ventas superan los 2,166 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina. Trabajamos para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestros clientes.

En esta oportunidad, las Prácticas en Fonoluz te permitirán autofinanciarte mientras estudias así como iniciar tu trayectoria laboral en una de las empresas más importantes del Perú, “Luz del Sur”, Top 50 de las Empresa más Grandes el País (Semana Económica, nov.2018).

PRACTICANTE FONOLUZ – TURNO TARDE

Funciones: 

-Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre consultas de consumo,  nuevas instalaciones de medidores, cambios de ubicación, reclamos, etc. 

-Coordinar internamente con las áreas de atención técnica y/o de servicio a fin de solucionar as demandas realizadas por los clientes. 

-Cumplir los estándares de calidad y servicio esperados por Osinergmin y por la compañía.

 

. Requisitos:

-INDISPENSABLE: Ser estudiantes o egresados de  carreras  como Administración de Empresas Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras similares. No encontrarse titulado ni en proceso de titulación.

– contar con gran vocación de servicio, orientación al cliente, dominio en redacción y manejo de office (Word, Excel).

-Contar con disponibilidad para practicar en diversos turnos de: 16:15 a 22:00 h y 17:45 a 23:30 h

-Tener disponibilidad para practicar en Chacarilla – Surco.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *