Practicante Preprofesional-Planificación AmbientalHudbay Perú Lima ,Lima Hudbay Perú – Lima , Lima

Se necesita Practicante Preprofesional-Planificación AmbientalHudbay Perú Lima ,Lima

Para:
Hudbay Perú

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

  

Practicante Pre Profesional de Planificación Ambiental

 

Función Principal:

Participación y apoyo en el desarrollo de las tareas del área de Planificación Ambiental para exploraciones y revisión y seguimiento a los informes y/o compromisos de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Requisitos:

·         Estudiantes Universitarios de últimos ciclos de Ingeniería/Ciencia Ambiental o carreras afines

·         De preferencia haber realizado prácticas pre-profesionales

·         Inglés Intermedio.

·         Sede Lima.

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

 

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica

 

 

Peru.datospersonalesarrobahudbaymineralspuntocom

 

 

www.hudbayminerals.com 

 

 

Recepción de cvs hasta el 22 de Febrero.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *