Practicante Profesional de Control de Calidad y de ProveedoresHipermercados TottusPerú ,Lima Hipermercados Tottus – Perú , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Control de Calidad y de ProveedoresHipermercados TottusPerú ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: 

 

Practicante Profesional de Control de Proveedores y MMPP

 

 

Principales Funciones:

 

·         Apoyo en la implementación del Manual de Advertencias Publicitarias.

·         Apoyar el proceso de Control de proveedores y el control de calidad de las importaciones, dentro del marco del cumplimiento de la normativa nacional y los requisitos de la organización.

·         Desarrollar base de datos y estatus de proveedores. Desarrollar documentos de soporte.

·         Apoyo en el área de importación de productos

 

Requisitos

 

·         Recién egresado o bachiller en Industrias Alimentarias, Agroindustrial, Agroindustrias, Nutrición o Ingeniería Química o carreras afines.

·         Experiencia en el rubro de alimentos, en trabajos relacionados con desarrollo de productos, sistemas de calidad o producción.

·         Conocimientos de Legislación y normatividad sanitaria referida a alimentos. Conocimientos de BPM, HACCP, BPA, etc.

·         Excel intermedio

·         De preferencia con conocimiento de rotulado de productos.

·         Inglés intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *