Practicante Profesional de Estructuras y Procesos Sede Corporativa.FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Estructuras y Procesos Sede Corporativa.FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe    

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, Financiera Confianza  requiere incorporar a un PRACTICANTE PROFESIONAL DE ESTRUCTURAS Y PROCESOS – SEDE CORPORATIVA LIMA.

Finalidad del cargo:

El practicante brindará apoyo y soporte al área de Estructuras y Procesos.

Perfil profesional:

– Egresado y/o bachiller (NO TITULADO) de las Carreras de Ing. Industrial, Ing. de Gestión Empresarial, Administración  o afines.

– Conocimientos: Enfoque de Gestión por procesos, Modelado de procesos con Bizagi Modeler, Herramientas Office (Google Apps y Microsoft Office)

Competencias y habilidades: Capacidad para interactuar con usuarios de diversas especialidades y áreas recibiendo y trasmitiendo información de manera eficaz, trabajo en equipo, trabajo por objetivos y buena redacción.

 

Principales funciones:

 

– Apoyo en la elaboración de propuestas, desarrollo, implementación y documentación de la Mejora continua de los procesos institucionales

– Elaboración de documentación de la normativa interna (políticas, reglamentos, procedimientos)

– Elaboración de comunicados.

 

Beneficios:


– Grato ambiente de trabajo.

 – Remuneración acorde al mercado.

– Oportunidades de desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 15 DE ENERO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *