Practicante Profesional de Investigación de Mercado iEDUCA – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Investigación de Mercado

Para:

iEDUCA

En IEduca, holding educativo líder en la oferta educativa del país con más de 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda del MEJOR PRACTICANTE PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO.

 

Perfil:

·         Egresado en Administración,  Economía, Marketing, Estadística o afines ligados a la investigación social o de mercado (cuantitativa).

·         Mínimo 3 meses de experiencia en temas de investigación o desarrollo de proyectos. (Valen practicas pre profesionales)

·         Excel y Power Point a nivel intermedio.

 

Funciones:

·         Monitoreo y seguimiento de los reportes de las diferentes actividades a través de las redes sociales, medios de comunicación, fuentes especializadas, proveedores externos, entre otros.

·         Recabar información del mercado de educación superior.

·         Realizar reportes cuantitativos sobre las actividades.

·         Dar soporte operativo al desarrollo de las actividades realizadas por el proveedor a fin de corroborar que se encuentren alineados a los objetivos establecidos para cada proyecto.

·         Investigar el mercado nacional e internacional fin de evaluar tendencias de mercado en otras áreas educativas.

·         Actualizar información de egresados a fin de realizar informes del mercado de empleabilidad.

Brindar soporte operativo en las gestiones de cada proyecto.

 

Beneficios:

·         Convenio de prácticas

·         Seguro FOLA

·         Cuponeras de descanso

·         Descuentos corporativos

·         Casual day, every day

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *