Practicante Profesional de investigación de mercados (Estudios cualitativos) KANTAR GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita
Practicante Profesional de investigación de mercados (Estudios cualitativos)

Para:
KANTAR GROUP

PRACTICANTE CLIENT MANAGEMENT

(ESTUDIOS CUALITATIVOS)

HELPING OUR CLIENT GROW GREAT BRANDS 

 Kantar Millward Brown es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.

Nos encontramos en búsqueda de un profesional en que se integre a nuestro equipo de Client Management como Practicante de Client Management (estudios cualitativos).

REQUERIMIENTOS:

•     Recién egresado con estudios universitarios culminados en Sociología, Antropología, Psicología, Marketing, Publicidad y afines con interés en investigación de mercados.

•     Conocimiento de comportamiento del consumidor, psicología del consumidor, fundamentos de Marketing.

•     Office a nivel intermedio (Sólidos conocimientos de Power Point).

•     Manejo de Software de edición e imagenes y/o video.

•     Ingles a nivel intermedio/avanzado (fluido).

•     Deseable experiencia previa como practicante pre-profesional en equipos de Marketing, innovación y/o proyectos, o en empresas de investigación de mercados.

HABILIDADES/ACTITUDES:

•     Disfrutar del trabajo en equipo, proactividad, empatía, solución de problemas, ganas de aprender, pensamiento digital, sensibilidad para desarrollar presentaciones con orientación visual-grafica, capacidad de análisis y síntesis.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

•     Apoyo en la coordinación de proyectos, estableciendo un vínculo entre Client Management y los equipos encargados de la logística del proyecto.

•     Brindar soporte en actividades de moderación de focus group, entrevistas y otros.

•     Soporte en el análisis de información.

•     Entendimiento de necesidades de clientes.

•     Participa en la elaboración de las herramientas visuales para las presentaciones del equipo.

Horario de prácticas: Lunes a jueves 9 a.m. a 7 p.m. Viernes flexible: 9 a.m. a 3 p.m.

Lugar de prácticas: San Isidro

BENEFICIOS:

•     Convenio de practica profesionales.

•     Subvención económica mensual

•     Vale de alimentos de S/150 soles mensuales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *