Se necesita Practicante Profesional de Seguridad OcupacionalHipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10000 colaboradores, 61  tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

                                            PRACTICANTE PROFESIONAL DE SEGURIDAD OCUPACIONAL

PRINCIPALES FUNCIONES

          Seguimiento y control de indicadores SST (accidentabilidad y documentación SST de las unidades).

          Seguimiento y control del Programa Anual del Sistema de Gestión de Seguridad Ocupacional (IPER, Mapa de Riesgo, Inspecciones, Inducciones, EPP´s; entre otras) en las unidades.

          Seguimiento y control del Plan Anual Capacitación de SST en las unidades.

          Seguimiento y control del Programa anual de auditorías SGSST e higiene ocupacional en las unidades. Así como el cierre de las acciones correctivas derivadas de los informes.

          Revisar documentación presentada por las unidades en cumplimiento de la ley 29783 (ley de SST) y su reglamento. Así como la RM 050-2013.

          Elaborar presentaciones para el Comité de SST en base a la revisión de documentación SST

REQUISTOS

          Formación Académica: Recién egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Ambiental o Química.

          Conocimientos específicos: Office Intermedio – Avanzado

          Experiencia: 6 meses

 

          Competencias: Excelencia Operacional, Trabajo en Equipo, Organización y Planificación, Orientación a Resultados, Iniciativa y Comunicación Efectiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment