Practicante Profesional de Transporte Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita
Practicante Profesional de Transporte

Para:
Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Practicante Profesional de Transporte

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Asegurar la disponibilidad a tiempo de unidades de Transporte para el abastecimiento de producto terminado de la fábrica a todos los Centros de Distribución, velando por el cumplimiento de BPD durante la carga, traslado y descarga.

 

Reporta a: Transport Manager

 

Funciones:

 

  • Coordinar con el equipo de Distribución de Fabrica la programación de flota de abastecimiento entre Centros de Distribución.
  • Analizar indicadores de gestión buscando oportunidades de mejora en el proceso de abastecimiento y traslado de paletas.
  • Registrar y gestionar la información del tracking de tiempos del proceso abastecimiento de fábrica a los Centros de Distribución.

 

Requisitos:

  • Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
  • Inglés Intermedio.
  • Excel Avanzado.
  • Deseable manejo de SAP.
  • Conocimiento básico en almacenes, transporte y fletes.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *