Se necesita
Practicante Profesional JAVA

Para:
everis Perú

everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. Opera en Perú desde el 2010 con un equipo de más de 1500 profesionales.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 76.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 

Únete a everis ocupando en cargo de: Practicante de programación JAVA

 

1. REQUISITOS:

  • Recién egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software y/o afines.
  • De preferencia contar con experiencia en el puesto de 6 meses (No indispensable)
  • Conocimiento en JAVA.

2. OFRECEMOS:

  • Subvención económica atractiva + vales de alimentación.
  • Seguro Médico Particular por Formación Laboral cubierto al 100%
  • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora, líder en el mercado TI.

Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.

¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!

 “everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment