Practicante Tutor de IngenieríasUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERULima ,Lima UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Practicante Tutor de IngenieríasUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERULima ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Practicante Tutor, para dictar tutorías en los cursos de cálculo para las carreras de ingeniería

REQUISITOS

·         Alumno de los últimos ciclos (séptimo ciclo para adelante) de las carreras de matemática pura o  ingenierías, que haya tenido buenas notas en los cursos de cálculo diferencial e integral.

·         Manejo de Excel intermedio.

FUNCIONES

·         Realizar asesoramiento académico mediante tutorías personalizadas, a los alumnos en los cursos de matemática y cálculo aplicados a las carreras de ingeniería.

·         Colaborar en los procesos de planificación, ejecución y control de las tutorías del área de ciencias mediante comunicación fluida con el coordinador del área.

·         Elaborar los informes requeridos y participar de las reuniones de mejora continua.

 HORARIO

·         Lunes a Sábados de 13:00 a 18:00 pm

BENEFICIOS


• Todos los beneficios de ley ofrecidos a Practicantes.
• Seguro contra accidentes.
• Subvención económica acorde al mercado.
• Capacitación constante.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *