Prevencionista De Seguridad – Sector/Planta Industrial – Lima Norte Confidencial – Perú , Lima

Se necesita Prevencionista De Seguridad – Sector/Planta Industrial – Lima Norte

Para:

Confidencial

Importante empresa Peruana con más de 18 años de experiencia dedicada a la fabricación, mantenimiento y venta de Bombas Sumergibles y Ventiladores para minería, nos encontramos en búsqueda de un:

 PREVENCIONISTA DE SEGURIDAD – PLANTA INDUSTRIAL – PUENTE PIEDRA

 

Requisitos:

 

·      Profesional Titulado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Industrial, ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas de Seguridad, o ramas afines

 

·       Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares en empresas industriales (Plantas), producción, sector metal-mecánica, fundición o industrial y mineras como Prevencionista de SSOMA.

 

·       Experiencia en la Gestión de Seguridad Salud y Medio ambiente; en la Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos, Investigación de Accidentes e incidentes e inspección de las áreas de trabajo.

 

·         Deseable Especialización en sistemas integrados de gestión y prevención de riesgos

 

·         Conocimientos sólidos de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y Sistemas Integrado de Gestión.

 

·         Gestión de Prevención, análisis de riesgo, salud y medio ambiente e implementación de mejoras en el área.

 

·        Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo, compromiso con la organización, orientacn hacia la calidad, responsabilidad, solución de problemas, sólido valores y ordenado

 

·          Dominio Microsoft Office a nivel intermedio.

 

·          Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.

 

 

 

Funciones:

 

·      Supervisar en campo la aplicación eficaz de los estándares de seguridad, aplicando de ser el caso, las correcciones pertinentes e informando al coordinador del SIG.

 

·       Verificar el cumplimiento estricto del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo; aplicar las sanciones pertinentes, de ser el caso.

 

·        Responsable del asesoramiento, identificación y evaluación en el control y/o eliminación de Actos y Condiciones Sub-estándares en el área de trabajo que afectarían las operaciones de la empresa y evitar accidentes.

 

·       Promover la participación integral del personal en pro de los objetivos de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente de la empresa.

 

·       Proponer acciones de mejora continua para los procesos operativos en las plantas  a fin de reducir riesgos y mitigar impactos negativos al medio ambiente.

 

·     Elaborar y presentar información estadística (indicadores de Gestión) sobre el desempeño en seguridad, salud y ambiente de la empresa  en forma periódica. 

 

·        Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.

 

·      Control de equipos de protección personal (EPP), inspección de extintores, de Botiquines, seguimiento de acuerdos de Comité De SST, capacitaciones Programadas e Inducciones de seguridad.

 

·        Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

 

·        Reportar directamente al coordinador SIG. 

 

 Competencias:

 

  • Liderazgo
  •  Planificación y organización
  • Resolución de problemas
  • Ética e integridad

 

 Beneficios:

 

  • Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el mercado
  • Agradable ambiente de trabajo
  • Planilla desde el primer día de trabajo.
  • Salario acorde al mercado.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *