PROCESO CAS N° 055-2019-SERVIR -REEMPLAZO (01) ASISTENTE JURÍDICO I (TERCERA CONVOCATORIA) – GPGSC Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita PROCESO CAS N° 055-2019-SERVIR -REEMPLAZO (01) ASISTENTE JURÍDICO I (TERCERA CONVOCATORIA) – GPGSC

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, requiere reemplazar los servicios de un(a) (01) Asistente Jurídico I (Tercera Convocatoria), para asistir en la absolución de consultas sobre la normativa relacionada con el funcionamiento del servicio civil peruano para aclarar las dudas de los servidores, entidades y ciudadanía en general, así como para mejorar la gestión del mismo.

Formación Académica:

Bachiller universitario en Derecho

Conocimientos:

– Regímenes laborales del Estado, con énfasis en el régimen laboral de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada, contratación administrativa de servicios y del servicio civil.

– Procesador de Textos a nivel básico.

Experiencia:

    • Experiencia general: Mínimo un (01) año.
    • Experiencia específica:

– Mínimo seis (06) meses de experiencia como mínimo de Practicante Profesional en funciones relacionadas al puesto.

– Mínimo seis (06) meses de experiencia en el Sector Público con un nivel mínimo de Practicante Profesional apoyando en la elaboración de documentos de trabajo referente a los regímenes laborales en el Estado, atención al público sobre temas laborales o en temas relacionados en el sector público afines a las funciones.

– Experiencia en el nivel mínimo, ya sea en el sector público y/o privado: Practicante Profesional

 

REMUNERACIÓN MENSUAL: S/.3,500.00 (Tres mil quinientos y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

 

DE LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección deberán ingresar a la página institucional, https://www.servir.gob.pe/convocatoria-cas-055-2019-servir-asistente-juridico-gpgsc/

 

Registrar su inscripción DESDE el sábado 13.07.19 HASTA el jueves 18.07.19.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *