PROFESORA DE PRIMARIAI. E. P. Ciencias y Humanidades Luis Alberto SánchezComas ,Lima I. E. P. Ciencias y Humanidades Luis Alberto Sánchez – Comas , Lima

Se necesita PROFESORA DE PRIMARIAI. E. P. Ciencias y Humanidades Luis Alberto SánchezComas ,Lima

Para:
I. E. P. Ciencias y Humanidades Luis Alberto Sánchez

La I. E. P. Ciencias y Huamnidades Luis Alberto Sánchez busca profesional capacitado para la docencia en las aulas de primaria, que tengan compromiso y aprecio por su labor.PERFILAlto grado de identificación y compromiso con la labor docente y la Institución Educativa.Con actitud para el trabajo: responsabilidad, respeto, puntualidad, creatividad, iniciativa y trabajo en equipo.PRINCIPALES FUNCIONESPreparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de la Institución.Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje.Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas.Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados.Participar en las reuniones, capacitaciones y actividades del colegio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *