Programa de Prácticas Repsol Perú 2019 REPSOL – Lima , Lima

Se necesita
Programa de Prácticas Repsol Perú 2019

Para:
REPSOL

Repsol es una de las mayores empresas del sector del petróleo y el gas. Nuestra presencia en toda la cadena de valor, desde la exploración hasta la comercialización final, hace que seamos un referente en el sector. Estamos presentes en más de 37 países, con un equipo de más de 25.000 personas trabajando en la construcción de un futuro sostenible.

Damos inicio a nuestro Programa de Prácticas Repsol 2019, donde tendrás la oportunidad de realizar un entrenamiento tutorizado en las diversas áreas de actividad del Grupo, poniendo en juego tus conocimientos académicos en el mundo de empresa y complementando tu formación.

Las prácticas tienen una duración de 1 año (de Enero a Diciembre 2019).

Requisitos para estudiantes universitarios:

  • Estudiantes universitarios de 8° ciclo en adelante de las carreras de: Administración de empresas, Contabilidad, Derecho, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ing. Mecánica, Ing. de Sistemas, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Electrónica, Ing. Geológica,  Ing. Química, Ing. Petroquímica, Ing. Eléctrica.
  • Dominio de Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Excel a nivel intermedio.

Requisitos para estudiantes técnicos:

  • Estudiantes de 4° ciclo en adelante o recién egresados de las carreras técnicas de: Procesos Químicos y Metalúrgicos, Mecánica de Mantenimiento, Electrónica Industrial y Contabilidad.
  • Dominio de Inglés a nivel intermedio.

Lugar donde se desarrollan la prácticas: en las oficinas (San Isidro) o en la Refinería La Pampilla (Ventanilla)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *