Promotor de Colegios Toulouse LautrecSantiago de Surco ,Lima Toulouse Lautrec – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Promotor de Colegios Toulouse LautrecSantiago de Surco ,Lima

Para:
Toulouse Lautrec

El Instituto Toulouse Lautrec, líder en la oferta educativa de carreras creativas del país con más de 30 años de experiencia de en el mercado se encuentra en la búsqueda del MEJOR PROMOTOR DE COLEGIOS.

 

 

Buscamos:

- Técnico completo o estudiante de los últimos ciclos de carrera universitaria.

- Mínimo 2 años de experiencia en labores similares realizando ventas en campo, representante de ventas, eventos, comercial.

– Disponibilidad para laborar en campo 70% y 30% oficina

– Disponibilidad para laborar en Surco

 

 

Funciones:

·         Organizar, planificar y visitar a los colegios de la base de datos asignada, a fin de generar relación con el colegio.

·         Dar seguimiento a los colegios asignados para concretar las actividades e invitarlos a participar de los eventos, concursos y procesos de admisión.

·    Contactar a los responsables de los Colegios a fin de concretar visitas que permitan difundir las carreras de Toulouse mediante Charlas Informativas, convenciendo a los alumnos mediante información de impacto y sumando elementos motivacionales para captar su interés.

·         Planificar y coordinar la ejecución de las Charlas de Carreras y talleres vivenciales con los Directores Académicos para colegios de categoría Premium y Altas, asegurando el abastecimiento logístico.

·         Realizar las coordinaciones logísticas para la ejecución de las Ferias Vocacionales en los Colegios y en organismos públicos.

·         Registrar información en el sistema sobre la efectividad de las actividades realizadas en los Colegios.

·         Actualizar la información de colegios en la base de datos: contactos, escalas de pagos, cantidad de alumnos, entre otros).

·         Recabar fichas de datos de los futuros alumnos.

·         Apoyar en los diversos eventos y actividades organizados por Toulouse.

 

Beneficios:

·         Vacaciones adelantadas

·         Seguro de Vida Ley desde el 2° año de labores.

·         Préstamos.

·         Cuponeras de descanso.

·         Descuentos en UCAL

·         Casual day

 

Si te encuentras interesado puedes acercarte con tu CV en físico en Av. Primavera 940 Chacarilla – Surco en las siguientes fechas:

Lunes 19 a las 11 a.m.

Miércoles 21 a las 3 p.m.

 

¡Te esperamos! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *