Promotor de Servicios (Cajeros) entidad financiera La Molina / Surco TAWA – Lima , Lima

Se necesita Promotor de Servicios (Cajeros) entidad financiera La Molina / Surco

Para:

TAWA

 

PROMOTOR DE SERVICIOS –  SURCO/ LA MOLINA

Nuestro cliente, SCOTIABANK, nos ha encargado la búsqueda de jóvenes profesionales calificados para la ocupar la posición de Promotores de Servicio para realizar las siguientes funciones:

   

– Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.

 

– Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco.

 

– Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también necesidades para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

 

-Participar en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificando necesidades para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.

 

 

Requisitos:

  

– Estudios técnicos o universitarios inconclusos o truncos, en curso o culminado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Administración Bancaria, con Certificación para cajeros o carreras afines.

 

 - Mínimo 6 meses de experiencia en labores de caja, ventas y/o atención al cliente y experiencia en Ventas.

 

 

Beneficios:

 

  - Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 8:45 am a 6:00pm y Sábados de 8:45 am a 1:00pm

 - Otros Beneficios Corporativos a destacar

 - Remuneración: S/. 1,000 soles bruto mensual.

 - Bono de Movilidad

 - Riesgo de Caja

 - Vale de alimentos

 

               

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *