Promotor SR de Puntos de Venta Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A. – Lima , Lima

Se necesita Promotor SR de Puntos de Venta

Para:

Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

RIMAC Seguros empresa líder del mercado asegurador peruano, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:

Promotor SR de Puntos de Venta – Sector Seguros

¿Cuál será tu objetivo principal?

Promocionar y vender los productos de la compañía en los puntos de venta – Gestionar el trabajo de back office que se deviene de la venta.

¿Cuáles serán tus funciones en tu día a día?

  • Comunicar claramente las características y beneficios del seguro al cliente, así como las promociones que hayan en curso y los pasos a seguir por el cliente.
  •   Promoción y seguimiento en los puntos de venta asignados para alcanzar los resultados comerciales de las tiendas a su cargo. 
  •  Identificar oportunidades de mejora en la gestión de venta y tasas de la competencia y comunicarlas oportunamente al supervisor y ejecutivo comercial. 
  • Reportar de forma semanal y mensual las ventas generadas, incluyendo los detalles relacionados con el punto de venta y la póliza. 
  • Conocimiento de los procesos internos en Rímac Seguros y del canal tales como sistemas, emisión, cobranza y los procedimientos de atención a los asegurados.
  • Cumplir con el horario de trabajo indicado por Rímac y el punto de venta. Corregir los datos mal ingresados en el sistema de venta/emisión de pólizas/certificados y asegurarse de que se modifique correctamente en el sistema. 
  • Realizar el seguimiento a los trámites generados, validando que se concrete lo solicitado. Seguimiento de pago a los clientes. Ingresar en la herramienta oficial de gestión y Desarrollo Humano el registro de vacaciones programadas durante el año con el fin que se lleve a cabo el cumplimiento de la política de Descanso Vacacional.

¿Qué necesitas?

  • Técnico, bachiller en Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de atención al cliente, caja, plataforma o afines en sectores de Banca, Comercial, Seguros, Servicios.
  • Excel a nivel básico.

 

Es momento de transformación. Es momento de estar en Rímac.¡Te estamos esperando!

Te ofrecemos excelentes beneficios corporativos, un grato clima laboral y continuas oportunidades de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *