Psicólogo Organizacional Generalista de RRHH Q Reps International SAC – Callao , Lima

Se necesita Psicólogo Organizacional Generalista de RRHH

Para:

Q Reps International SAC

Se trata de una valiosa oportunidad para integrarse a una empresa industrial consolidada, con exportaciones a más de 50 países, certificaciones internacionales y buenas prácticas de gestión humana. Buscamos a una persona con excelente manejo de los procesos soft de RRHH (atracción de talento, evaluación psicológica de postulantes, inducción de ingresantes, gestión de la capacitación y asesoría a las áreas de línea) con una experiencia general de cinco años de los cuales cuando menos dos (2) años deben haber sido en industrias (requisito excluyente e indispensable).

Por la naturaleza de los procesos evaluativos que manejará, es requisito que los interesados certifiquen ser graduados en la carrera de Psicología (mínimo Bachiller) deseablemente en la especialidad Organizacional y posean experiencia manejando test y pruebas psicolaborales, Además ser fluido en inglés (mínimo nivel intermedio) y contar con dominio intermedio- avanzado en Excel.

 

La empresa ofrece además de una remuneración atractiva, un paquete de beneficios interesantes que incluyen: EPS, alimentación cubierta al 100%, flexible schedules, horario de lunes a viernes, horario de verano y utilidades legales anuales atractivas.

 

Favor postular mediante este Portal. Las aplicaciones serán tratadas con absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *