Se necesita RECEPCIONISTA
Para:
SEGO Seguridad Optima S.A.
RECEPCIONISTA
SEGO empresa líder en su rubro con 35 años de trayectoria requiere cubrir el siguiente perfil:
Requisitos:
-Egresada de instituto y/o bachiller de Administración,carreras relacionadas al puesto.
-Experiencia mínima de 4 años en cargos similares en empresas del sector.
-Idioma inglés a nivel intermedio
-Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes
-Conocimientos de administración.
-Conocimientos contables básicos.
-Poder trabajar en Surquillo de lunes a viernes de 08:30 AM a 06:30 PM y los sábados de 09:00 AM a 12:00 PM
-Manejo del office a nivel avanzado
-Enviar pretensiones económicas en bruto.
Funciones:
ü Contestar las llamadas telefónicas, derivarlas respectivamente y anotar los mensajes en caso de que el anexo solicitado se encuentre ocupado.
ü En caso de tener llamadas urgentes y los Gerentes no se encuentren en la oficina enviarles mensajes de texto.
ü Los recibos y facturas de servicios telefónicos, celulares, Internet, Seguros, energía eléctrica, seguridad, copias y copiadoras serán sellados y entregados al área que corresponda..
ü Recepcionar las facturas de proveedores que brindan servicios a la empresa y entregar los documentos al área de Contabilidad.
ü Gestión de documentos y archivos.
ü Atender visitas de clientes, postulantes, funcionarios y entidades y registrarlos en el sistema.
ü Invitar por llamada telefónica o texto a clientes a los eventos comerciales.
ü Brindar soporte especializado al área Comercial apoyando directamente con la generación de oportunidades comerciales.
ü Gestionar las diferentes plataformas de atención al cliente de manera eficiente; brindando información de nuestro portafolio de equipos de manera clara y oportuna.
ü Generar una Base de Clientes Potenciales que permita hacer un seguimiento oportuno, la cual deberá estar actualizada y en continuo crecimiento.
ü Realizar llamadas a clientes potenciales ofreciendo el portafolio de equipos, teniendo como objetivo agendar la mayor cantidad de reuniones comerciales.
ü Identificar Eventos Institucionales de Valor; así como gestionar internamente la inscripción de los participantes designados al evento.
ü Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
ü Apoyar a los Asesores Comerciales
ü Perifonear al personal interno y externo para que saquen sus unidades vehiculares cuando se requiera.
ü Notificar a Recursos Humanos cuando el personal interno salga de las instalaciones sin autorización.
ü Otras funciones afines que le asigne su Superior Inmediatp y/o Gerencia.
Competencias:
-Responsable
-Proactiva
-Organizada
-Trabajo en equipo
-Autocontrol.
Beneficios:
-Planilla inmediata
-Buen clima laboral
-Todos los beneficios conforme a ley
-EPS