Se necesita Representante Atención Emergencia _ Lima
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande el Perú y contamos con 121 años de experiencia en el mercado.
Principales Funciones:
- Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app Rimac y por e-mail.
- Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes
- Enviar solicitudes de atención a los proveedores.
- Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes
- Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente vía telefónica ( preferencia experiencia en call)
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Lunes a Domingo, jornada de 48 horas semanales.
Ofrecemos :
- Sueldo acorde al mercado
- EPS al 95%
- Seguro oncológico y vida cubierto al 100%
- Oportunidad de Desarrollo Profesional
- Descuentos Corporativos
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