Representante de VentasNike PerúMiraflores ,Lima Nike Perú – Miraflores , Lima

Se necesita Representante de VentasNike PerúMiraflores ,Lima

Para:
Nike Perú

Nike es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. 

DEFINICIÓN: Gestionar la venta y la cobranza directa a los clientes asignados, brindando asesoría técnico profesional con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de calidad del servicio.

FUNCIONES:

1. Realizar la ruta y visitar a clientes de provincias de acuerdo al cronograma establecido para tomar los pedidos de compra y hacer el seguimiento a los despachos.

2. Participar en el proceso de compra sugiriendo estilos en función a su conocimiento del mercado para optimizar el pedido.

3. Realizar la cobranza, documentándola de acuerdo a las políticas en vigencia con el fin de realizar la recuperación de cartera dentro de los tiempos negociados.

4. Informar sobre el comportamiento del mercado, reportando sobre la competencia, diferencia de precios, producto falsificado y tendencias de mercado, para realizar planes de acción a favor de la empresa.

5. Realizar labores administrativas, gestionando devoluciones, entregando notas de crédito,  con el fin de mantener control sobre su gestión.

6. Agregar nuevos clientes a la cartera, realizando investigación en campo, para buscar nuevas oportunidades de venta.

Requisitos:

Excell Intermedio

Dos a Tres años de experiencia.

Beneficios:

Descuento Coorporativo

EPS al 100%

Buen Clima Laboral

Horario de Verano 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *