REPRESENTANTE MEDICO ESPECIALISTA EN LINEA CARDIO Y NEUROCAFERMA SACCallao ,Lima CAFERMA SAC – Callao , Lima

Se necesita REPRESENTANTE MEDICO ESPECIALISTA EN LINEA CARDIO Y NEUROCAFERMA SACCallao ,Lima

Para:
CAFERMA SAC

 

PERFIL:

Técnico y/o Universitario de las carreras de Administración, Marketing, Visita Médica o afines al rubro farmacéutico.

GENERO:

Ambos sexos

LÍNEAS A TRABAJAR:

·Cardiometabolica

·Neurológica

·Sistema nervioso central

 

REQUISITOS:

·Manejar una Cartera de médicos (Indispensable)

·Experiencia Mínima de 4 Años en el Rubro Farmacéutico (Indispensable)

·Conocimiento en Marketing y ventas

 

FUNCIONES:

1.Cumplir con la frecuencia, cobertura de la visita médica y farmacias establecida para garantizar el logro de objetivos (VENTAS)

2.Cumplir las pautas de las estrategias de marketing en la promoción médica y de ventas programadas para su zona para obtener una calidad, cobertura y frecuencia de visitas adecuadas.

3.Planificar y desarrollar las actividades de promoción y ventas para obtener el mayor potencial de prescripciones en su zona.

4. Implementar y ejecutar actividades de promoción (campañas médicas, jornadas, reuniones científicas, apoyos con refrigerios, etc.) en su zona para fortalecer relaciones comerciales para  contribuir con el logro de objetivos de venta en su zona.

5.Identificar con nombre, apellido, CMP, dirección especialidad, correo, horarios de atención, fecha de cumpleaños y teléfono a cada médico que conformen el target.

6.Organizar y segmentar el fichero médico y de farmacias en su zona asignada para obtener el máximo potencial de prescripción y ventas mediante los Lineamientos establecidos por la Compañía.

7.Identificar y evaluar las oportunidades de negocios en cada una de sus zonas (compartiendo esta información con los representantes médicos de otras zonas) para garantizar trabajo en equipo y optimizar la visita médica.

8.Identificar y buscar nuevas oportunidades de médicos y clientes potenciales de manera permanente para contribuir con el incremento de la productividad y ventas en la zona.

9.Alcanzar los estándares y niveles de conocimiento técnicos y específicos requeridos para garantizar una correcta asesoría y relación comercial con la contraparte

10.Ejecutar el servicio post-venta de manera personalizada según lo solicitado por el cliente para garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes

11.Aprender y usar los 7 pasos de mensaje promocional usado en las visitas médicas.

12.Hacer uso eficiente de las muestras médicas.

13.Realizar una correcta planificación y una efectiva ejecución de los convenios.

COMPETENCIAS Y RASGOS PERSONALES:

· Trabajo bajo presión

· Responsabilidad

· Organización

· Puntualidad

· Honestidad

· Proactividad

SE OFRECE:

Contrato por planilla

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *