Representante médico | Lima KORN FERRY -TEVA – Lima , Lima

Se necesita Representante médico | Lima

Para:

KORN FERRY

Será responsable de ejecutar con excelencia las estrategias de comunicación con los profesionales de la salud en los territorios bajo su cargo, administrando eficientemente los recursos que proporciona la empresa (tecnológicos, muestras médicas, material promocional, viáticos, movilidad, etc.) con el fin de lograr las prescripciones que hagan desarrollar el territorio asignado (Lima); coordinando las acciones con sus jefes, colegas, ejecutivos de ventas y cualquier colaborador.

Entre sus principales funciones, se encuentran:

Realizar la entrevista en persona, cara a cara, con su cliente (médico, profesional de la salud o administrativo vinculado a la adquisición de medicamentos)  con el objetivo de cumplir con la entrega de los mensajes promocionales, muestras médicas y elementos promocionales definidos para cada contacto, respetando el orden promocional de las marcas.

Administrar, actualizar y mantener vigente la cartera de Médicos del padrón, instituciones públicas y privadas.

Cumplir con la cobertura y frecuencia de médicos, farmacias y otros profesionales de la salud asignados.

Analizar mensualmente los reportes de IMS, Close Up y cualquier otro estudio/información relevante proporcionado por la empresa y elaborar planes de acción y estrategias para organizar su trabajo en terreno e incrementar resultados.

Requisitos mínimos

  • Experiencia de al menos 1 año en visita médica,  en líneas de especialidad (excluyente). Se valorarán perfiles con experiencia en línea Cardiovascular y Neurológica.
  • Formación académica completa en el área de salud o comercial.
  • Conocimiento de Excel avanzado (excluyente) y Sistema de gestión (veeva, close up o similar).
  • Contar con movilidad propia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *