Se necesita RESIDENTE PARA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES – DISPONIBILIDAD INMEDIATA Nexos Comerciales SACLima ,Lima

Para:
Nexos Comerciales SAC

NEXOS COMERCIALES S.A.C., es una Organización dedicada a la Fabricación y Construcción Integral de Campamentos y Edificaciones provisionales y permanentes desarrollados con la más alta tecnología, brindando Soluciones Integrales a través de diseños y productos que aportan un gran confort y utilidad, pensados para su máximo aprovechamiento.

Nos encontramos en búsqueda de RESIDENTES PARA OBRA con los siguientes requisitos:

 

FORMACIÓN:

* Titulado con Colegiatura habilitada en Ing. Civil o Arquitectura.

* Conocimiento de Liquidación de Obras

* MS Project intermedio.

* Autocad básico.

* Disponibilidad de tiempo completa para laborar a nivel nacional y/o en régimen según corresponda.

 

EXPERIENCIA

A. RESIDENTE PARA OBRA

* 02 años de experiencia como Residente de Obras de Edificación, de preferencia también 02 años en Obras con material prefabricado. (INDISPENSABLE Y SUSTENTABLE)

* Experiencia certificada de sus anteriores trabajos.

* La experiencia debe estar sustentada como: Residente de Obra, Supervisor de Obra, Jefe de Obra o Jefe de Planta.

 

FUNCIONES

Realizar la ejecución de la Obra de acuerdo a los lineamientos del Contrato, ejecutando las acciones correspondientes a su cargo y supervisar las labores del personal Staff y Operario destinados para el Proyecto.

1. Revisar los términos contractuales de la obra y memoria descriptiva (cronograma, histograma y organigrama).

2.            Revisar los planos, verificar metrados, verificar materiales a enviar y solicitar los materiales faltantes en plazo oportuno.

3.            Supervisar la revisión de la nivelación requerida del terreno y de la cimentación a emplear (si fuera necesario) y solicitar la firma del Acta de conformidad de Terreno por la Supervisión del cliente. Si el resultado de la revisión está conforme a lo solicitado por la empresa o si las áreas de terreno para la ejecución del Proyecto fuesen entregadas parcialmente, se tendrán Actas por cada entrega de terreno.

4.            Definir in situ en coordinación con el cliente la ubicación de nuestro Pre campamento, para optimizar tiempos de traslado a Obra (en el caso que el alojamiento sea parte de nuestro alcance).

5.            Autorizar los pedidos de materiales al almacén, así como solicitar semanalmente al almacén el stock de materiales para programación respectiva.

6.            Evaluar y realizar los cambios respectivos en el histograma del personal para cumplir con las fechas de entrega.

7.            Establecer el horario de trabajo y asegurarse de que se cumpla.

8.            Enviar el Reporte diario de avance de Obra (Cualitativo y cuantitativo) con fotografías al Jefe de Operaciones Obra y Jefe de Proyecto.

9.            Enviar la Información requerida por el cliente (Reportes de avance de Obra, Cronogramas, otros).

10.          Planificar y Supervisar las labores del personal a su cargo, administrativos, calidad, operativos y de SSOMA.

11.          Verificar y aprobar el Rouster de Personal (cronograma de subidas y bajadas del personal, según régimen laboral autorizado por el cliente) elaborado por el Administrador de Obra.

12.          Supervisar el avance de la Obra, controlando los aspectos de tiempo, costo y calidad.

13.          Asegurar que el personal a su cargo cumpla con todos los requerimientos documentarios de cierre de obra, así mismo gestionar las firmas de las actas de conformidad, la cual deberán de estar sin observaciones.

14.          Representar a la Empresa en las reuniones de Coordinación, solicitadas por el Cliente

 

 

BENEFICIOS:

• Planilla directa de la empresa. Pagos quincenales.

* Proyecto entre 5 a 6 meses

• Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades).

• Eps % empresa – % trabajador

• Convenios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment