Se necesita Responsable de Servicio Inbound (Call Center)- EXPERIENCIA EN BANCAGrupo GSSCercado De Lima ,Lima
Para:
Grupo GSS
Somos una empresa transnacional líder en la prestación de servicios de Contact Center , nos encontramos en la búsqueda de un RESPONSABLE DE SERVICIO DE BANCA para liderar una de nuestras más importantes campañas INBOUND.
REQUISITOS:
- Contar con Estudios Técnicos Concluídos o Universitarios Concluidos o del VII ciclo en adelante.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de equipos
- Experiencia en el rubro de Contact Center (SERVICIOS INBOUND)
- Indispensable domino de indicadores de Gestión y Rentabilidad.
- Disponibilidad para labora en el Centro de Lima.
FUNCIONES:
- Planeamiento, control, seguimientos de los resultados de las campañas. Gestión por indicadores.
- Velar por los objetivos a nivel empresa y cliente.
- Rentabilidad de los servicios.
- Elaboración de informes y análisis de resultados.
- Reunión de seguimiento con estructura del servicio (coordinadores, supervisores)
- Análisis y Segmentación de Base de Datos.
- Revisión del dimensionamiento (posiciones, personal).
- Planificación de Recursos.
- Gestión de personal, renovaciones de contrato.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro.
- Línea de Carrera de acuerdo a desempeño.
- Oportunidad de pertenecer al Programa de Desarrollo en Habilidades Gerenciales.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Convenios corporativos (educativos y de entretenimiento) para ti y tu familia.
- Remuneración superior al mercado (Fijo + Variable).
- Grato clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.