Se necesita Secretaria AdministrativaCorporación RyHSan Juan de Miraflores ,Lima

Para:
Corporación RyH

Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal femenino responsable, puntual, proactiva, comprometida, de buena redacción, buena comunicación y relaciones interpersonales; para encargarse de las funciones administrativas del Área de la Gerencia de Administración y Finanzas.

 

FUNCIONES

– Registro, digitalización y seguimiento de la información que remitan las áreas usuarias y de la información que sea necesaria remitir por los Departamentos de Logística, Contabilidad, Tesorería y Presupuesto de la Gerencia de Administración y Finanzas.

– Derivación documentaria a la unidad orgánica correspondiente.

– Mantenimiento de la central de documentos emitidos y recibidos a través del archivo digital y físico.

– Generación de reportes de avance de verificación y almacenamiento de la información remitida por las Entidades usuarias de la Entidad o Entidades externas.

– Diseño y diagramación de presentaciones Gerenciales en aplicativo Power Point o Prezi.

 

REQUISITOS

– Estudios Técnicos de 03 años en Secretariado Ejecutivo o Computación e Informática y/o Bachilleres o Egresados Universitarios de las Carreras de Computación, Sistemas e Informática – CERTIFICADO INDISPENSABLE

– Experiencia mínima de 02 años como Secretaria, Asistente Administrativa y/o Asistente de Gerencia en Entidades Públicas y/o Privadas. CERTIFICADO INDISPENSABLE.

– Contar con certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.

– Dominio de Office a Nivel Intermedio – Avanzado.

– Sexo Femenino.

 

HORARIOS DE OFICINA

De Lunes a Viernes

 

SE OFRECE

S/. 2500 (sueldo bruto)

Servicio de Planilla

Agradable ambiente laboral

 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

LAS SEÑORITAS INTERESADAS DEBERÁN CONTAR DE MANERA OBLIGATORIA CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CITADAS A ENTREVISTA.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment