Se necesita Secretaria AdministrativaCorporación RyHSan Juan de Miraflores ,Lima
Para:
Corporación RyH
Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal femenino responsable, puntual, proactiva, comprometida, de buena redacción, buena comunicación y relaciones interpersonales; para encargarse de las funciones administrativas del Área de la Gerencia de Administración y Finanzas.
FUNCIONES
– Registro, digitalización y seguimiento de la información que remitan las áreas usuarias y de la información que sea necesaria remitir por los Departamentos de Logística, Contabilidad, Tesorería y Presupuesto de la Gerencia de Administración y Finanzas.
– Derivación documentaria a la unidad orgánica correspondiente.
– Mantenimiento de la central de documentos emitidos y recibidos a través del archivo digital y físico.
– Generación de reportes de avance de verificación y almacenamiento de la información remitida por las Entidades usuarias de la Entidad o Entidades externas.
– Diseño y diagramación de presentaciones Gerenciales en aplicativo Power Point o Prezi.
REQUISITOS
– Estudios Técnicos de 03 años en Secretariado Ejecutivo o Computación e Informática y/o Bachilleres o Egresados Universitarios de las Carreras de Computación, Sistemas e Informática – CERTIFICADO INDISPENSABLE
– Experiencia mínima de 02 años como Secretaria, Asistente Administrativa y/o Asistente de Gerencia en Entidades Públicas y/o Privadas. CERTIFICADO INDISPENSABLE.
– Contar con certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.
– Dominio de Office a Nivel Intermedio – Avanzado.
– Sexo Femenino.
HORARIOS DE OFICINA
De Lunes a Viernes
SE OFRECE
S/. 2500 (sueldo bruto)
Servicio de Planilla
Agradable ambiente laboral
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
LAS SEÑORITAS INTERESADAS DEBERÁN CONTAR DE MANERA OBLIGATORIA CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CITADAS A ENTREVISTA.