Se necesita SECRETARIA
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada al servicio de Transporte de Carga Pesada (Maquinarias y Equipos), Carga Ligera y Transporte de Consumo Masivo a nivel Nacional, nos encontramos en la búsqueda del siguiente personal:
REQUISITOS:
· Estudios técnicos en Secretariado, Administración y/o Asistente de Gerencia.
· Experiencia mayor a 2 años en posiciones similares.
· Conocimiento en el Reglamento de Comprobantes de Pago (Deseable).
· Tener una buena Redacción y Ortografía.
· Manejo del Office a nivel Intermedio
FUNCIONES:
· Atención a Clientes y/ Proveedores.
· Recepcionar las llamadas de la central telefónica, atender y orientar a los clientes externos.
· Ingreso de Guías de Remisión al Sistema de la empresa.
· Llevar el control físico de Guías de Remisión Transportista.
· Llenar de forma manual los Contratos de Servicio de Transporte.
· Llevar en orden el Archivo de Documentación.
· Llevar y organizar la agenda según reuniones y/o actividades a realizar del Gerente.
· Manejar el Directorio Telefónico de la Empresa.
· Cumplir otras funciones afines o complementarias que le asigne la Gerencia.
BENEFICIOS:
· Ingreso a Planilla – Beneficios de ley.
HORARIO DE TRABAJO:
· Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm – 1 día se laborará de 9:00am a 1:00pm.
LUGAR DE TRABAJO:
· Av. Bausate y Meza – La Victoria