Sectorista de aduanas – Logística integral AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS – San Isidro , Lima

Se necesita Sectorista de aduanas – Logística integral

Para:

AUSA SOLUCIONES LOGISTICAS

REQUISITOS:

  • Egresado(a) de carrera técnica o universitaria de Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales o carreras similares.

  • Tener experiencia en Aduanas (obligatorio y excluyente)
  • Experiencia mínima de 2 años en Seguimiento Pre Embarque / Servicio Logístico Integral

  • Haber trabajado en comercio exterior, de preferencia en empresas importadoras, agencias de carga u operador logístico

  • Deseable conocimientos: Inglés intermedio / Supply Chain Management / Transporte Internacional / proceso operativo de Aduanas entre otros.

  • Aplicación y administración de indicadores

  • Manejo de Excel intermedio.    

FUNCIONES:

  • Supervisar diariamente la participación de AUSA en las operaciones de Aduanas de los clientes de LI para gestionar sobre ello a fin de alcanzar los objetivos trazados por cada cliente.
  • Cumplir el PRM de Visitas a Clientes, programación de visitas, elaboración y envío de actas y seguimiento de las mismas.
  • Velar por la calidad de todos los servicios ofrecidos a los clientes de LI.
  • Registrar oportunamente los reclamos e incidencias externas e internas, así como la gestión y atención de los mismos.
  • Mantener correcta y oportunamente actualizados los sistemas internos de AUSA (maestro de clientes, SOL, SEPOL).
  • Desarrollar y enviar los KPIs a los clientes de LI de acuerdo a la frecuencia establecida con cada cliente, de acuerdo a las responsabilidades definidas entre JCLI / CCLI / ELI.
  • Registrar correcta y oportunamente en SOL / SEPOL la CL a cobrar, al momento de aperturar una O/AUSA (de corresponder). Asimismo, alertar oportunamente sobre servicios no formulados para que JCLI ingrese la tarifa especial en SOL.
  • Colgar los documentos de embarque en SEPOL, dentro del plazo establecido por FWD a fin de que FWD proceda a liquidar el profit y facture a los socios estratégicos (de corresponder).
  • Identificar oportunidades de mejora que busquen o contribuyan a fortalecer la fidelización del cliente y la correcta valoración del trabajo realizado, así como un proceso operativo mas ágil y que represente el menor tiempo y costo para el cliente (ahorros).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *