Security & Facilities Professional – Planta Ate UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.Lima ,Lima UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Security & Facilities Professional – Planta Ate UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.Lima ,Lima

Para:
UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

¡En BACKUS nos encontramos en la búsqueda de talentosos como tú!

  1. Bachiller de la carrera de Administración, Ingenierías, Finazas, Contabilidad, marina afines
  2. Manejo de Excel nivel intermedio- Avanzado
  3. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
  4. Habilidades de negociación, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Capacidad para construir relaciones.
  5. Analizar los pptos y administrar bien los costos de los proyectos relacionados a los servicios generales de Perú. Manjeo de excel a nivel avanzado.
  6. Experiencia en la administración del presupuesto destinado al ZBB Indirectos.

¿Qué necesitas para participar?

Función

  1. Gestionar y administrar de manera eficiente los Servicios Generales (Casino, Limpieza, Transporte, Pub, Jardinería, Beneficios, entre otros.) con el fin de generar un ambiente de trabajo comodo y que genere el bienestar que el trabajador se merece. Supervisar la correcta aplicación del Modelo de Gestión de Riesgo referido a personal, procedimientos, infraestrcutura y equipos, inteligencia y control; velando por la seguridad de las personas y activos de la compañía.  

Actividades

  1. Controlar, asegurar y administrar el normal funcionamiento del servicio del comedor, los reclamos presentados y el menú semanal. Hacer seguimiento del cumplimiento del contrato del servicio de alimentación, principalemente en aspectos referentes a higiene, calidad, horarios, raciones y varieda.
  2. Supervisar el óptimo estado de las instalaciones en cuanto limpieza, jardinería y mantenimiento, procurando la seguridad y bienestar de los colaboradores.
  3. Identificar y evaluar los posibles riesgos de seguridad física de la Regional de Seguridad a cargo, que incluya la afectación contra las personas, instalaciones y operaciones, con el fin de prevenir la posible ocurrencia de incidentes que puedan alterar el funcionamiento normal de la compañía.
  4. Establecer y mantener las alianzas estratégicas con los Organismos de Seguridad del Estado en las ciudades que hagan parte de la Regional de Seguridad asignada, con el fin de garantizar los apoyos requeridos para el flujo normal de la operación de la compañía, apoyando con ello a la continuidad del negocio e imagen corporativa.
  5. Controlar el cumplimiento del presupuesto de Security & Facilities, buscando el permanentemente el logro de eficiencias
  6. Realizar y liderar las investigaciones ante actos dolosos en las plantas
  7. Administración de contratistas.

Queremos invitarte a construir nuestro gran sueño: Unir a la gente por un mundo mejor!

Recuerda que #LaOportunidadestáaquí, #HazlaTuya 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *