Selekto Consultores en Recursos Humanos Miraflores , Lima Selekto Consultores en Recursos Humanos – Miraflores , Lima

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Selekto Consultores en Recursos Humanos

Miraflores
,

Lima

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Nuestro cliente, una importante empresa en el rubro construccion, nos ha encomendado la búsqueda del siguiente perfil: 

 

REQUISITOS:

  • Técnica en Secretariado, Administración y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
  • Experiencia mínima de 2 años desarrollando labores de apoyo administrativas (entrega de cheques y facturas, emisión de cartas, memorándums y cuadros de control y de apoyo a la gestión).
  • Experiencia en gestión administrativa comercial (Presentación de licitaciones, organización y preparación de materiales comercial físico y digital, apoyo en la coordinación de la actividad comercial con el cliente). Indispensable.
  • Manejo de agenda.
  • Manejo de Internet y Office a nivel intermedio.
  • Redacción de correspondencia general, comercial y administrativa.
  • Capacidad de control de archivos física y digitalmente.

 

FUNCIONES:

  • Soporte en la preparación de Expedientes de Licitación y preparación de materiales comerciales físicos y digitales.
  • Convocar y asistir a reuniones, coordinar la logística respectiva.
  • Atender personalmente cuando la ocasión lo requiera a clientes y proveedores.
  • Recibir las llamadas que ingresan a recepción, así como las personas que llegan a la compañía y direccionarlas a los interesados con el fin de brindar soluciones rápidas y un excelente servicio a los que llaman o nos visitan.
  • Buen trato telefónica y personalmente tanto a clientes y trabajadores, como a proveedores.
  • Propiciar una comunicación asertiva con el fin de asegurar el flujo óptimo de la información.
  • Coordinar el envío de correspondencia (tanto interna como externa).
  • Programar y planificar la recolección de cheques, envío de documentación y envío de información a los clientes con el fin de garantizar su entrega según lo pactado.
  • Apoyar las actividades de administración y servicio al cliente interno.
  • Control y manejo del archivo general de documentos física y digitalmente.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla

 

HORARIO DE TRABAJO:

  • Lunes a Viernes: 8.30 am. a 6.00 pm. y Sábado de 9.00 am a 2.00 pm.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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