SERVICE ENGINEER / INGENIERO DE SERVICIOS (Sector Manufactura Eléctrica / Electrónica) – Lima PERUConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SERVICE ENGINEER / INGENIERO DE SERVICIOS (Sector Manufactura Eléctrica / Electrónica) – Lima PERUConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

Somos una importante empresa del sector de tecnología de automatización y energía. Se encuentra en búsqueda del mejor talento para incorporar a su staff a un:

 

Ingeniero de servicio

 

Ejecutar trabajos de mantenimiento con baja a mediana complejidad según las instrucciones de trabajo y de acuerdo con procesos estándar de la compañía, estándares de calidad y normas de seguridad. Brindar atención de calidad para satisfacer a los clientes. En estrecha colaboración con el cliente y otros equipos de la empresa, tomar acciones para identificar nuevas oportunidades de negocio y servicios.

 

Requisitos:

 

Profesionales de las carreras de Ingeniería mecánica o carrera de técnico.

 

Experiencia de mínimo 5 años realizando actividades similares.

 

Es también deseable que tenga los siguientes conocimientos, habilidades y experiencia:

 

-Por lo menos 5 años de experiencia en posición similar

 

-Nivel de inglés intermedio

 

-Disponibilidad para viajar (60%)

 

-Mantenimiento de experiencia en la industria de explotación minera

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *