Servicio al Cliente y Cajera HARUKA SAC – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Servicio al Cliente y Cajera

Para:

HARUKA SAC

Requisito

·         Experiencia en Caja

·         Conocimiento de Microsoft Office

·         Experiencia de 1 años en puesto

·         Experiencia en atención al cliente.

·         Habilidad en comunicación verbal y escrita.

·         Disponibilidad inmediata y para trabajar de lunes a sábado.

 

Funciones 

 

·         Atender las llamadas telefónicas 

·         Servicio de cajas, cobranza facturacion y cuadre de dia 

 ·        Identficacion de billetes y monedas

·         Atención al cliente interno y externo, canalizando a las distintas áreas de la empresa.

·         Recibir las llamadas entrantes y derivar telefónicamente a la persona de contacto de la empresa.

·         Gestionar la distribución de la correspondencia externa recibida.

·         Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos.

·         Atender a los clientes en base a la política de calidad.

·         Cumplimiento de políticas de seguridad.

·         Atención de la Central Telefónica.

·         Recepción de clientes.

·         Registro de pedidos de clientes.

·         Brindar asesoría en los diversos productos y soluciones que brinda la empresa.

·         Resolver dudas a los asesores de la empresa.

·         Participación en eventos de la empresa.

·         Servicio PostVenta

·         Conocimientos en facturación 

·         Otras funciones que el área necesite.

 

Información adicional:

 

 

 ·         Sueldo básico + bono 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *