Se necesita
Servicio de Atención al Cliente Online – E-commerce

Para:
OYM BRANDS

Oym Brands, empresa peruana dedicada a la comercialización, distribución de ropa y accesorios de surf, skate y motocross de las marcas: DC, ROXY, QUIKSILVER,FOX, LEE Y WRANGLER, se encuentra en búsqueda de un talento para cubrir la posición de Servicio de Atención al Cliente Online.

REQUISITOS

· Secundaria completa y/o estudios técnicos.

· Conocimientos de la herramienta Zendesk.

· Manejo de Excel a nivel Intermedio.

· Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, reclamos.

· Manejo de redes sociales.

· Alta capacidad de comunicación y buena redacción. 

FUNCIONES

· Asesorar al cliente vía internet.

· Atención de reclamos mediante Redes Sociales (Inbox o WhatsApp).

· Coordinar e informar sobre las reprogramaciones, retornos de mercadería a las jefaturas y supervisores.

· Realización de reportes en Excel.

· Revisar que los productos lleguen en buen estado.

BENEFICIOS

· Sueldo acorde al mercado.

· Planilla con todos los beneficios de ley.

· Oportunidad de crecimiento.

· Descuentos corporativos.

 

· Buen clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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