SGA Consultores SAC Lima , Lima SGA Consultores SAC – Lima , Lima

Se necesita

SGA Consultores SAC

Lima
,

Lima

Para:

SGA Consultores SAC

Por encargo de nuestro cliente, importante cadena de fast food requerimos:

 

JEFE DE TIENDAS

 

Velar por el cumplimiento de los procedimientos y las políticas así como el buen clima laboral y la comunicación con el fin de alcanzar la más alta eficiencia y calidad de servicio.

 

Funciones:

 

  • Proponer a la gerencia y dirigir la aplicación de planes, organización, presupuestos, estrategias y objetivos.
  • Presentar a la gerencia los avances, logros y cualquier información relevante de la empresa.
  • Evaluar el desempeño de todos los colaboradores de su departamento en base a los objetivos trazados.
  • Definir las metas de ventas y hacer seguimiento motivando y asesorando al personal para asegurar el logro de objetivos.
  • Asegurar que su equipo de líderes apliquen los comportamientos idóneos para propiciar y mantener un buen clima laboral, ser un ejemplo de liderazgo, asertividad y guía.
  • Planificar la mejora continua de los procesos operativos, proyectos nuevos y todos los factores tanto internos como externos que afecten la operación.
  • Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la Empresa y las funciones y procesos que le son propios.
  • Propiciar las mejores relaciones laborales con los supervisores, encargados y miembros de quipo velando por el cumplimiento de políticas, reglamentos y estándares de la empresa.
  • Detectar riesgos que afectan a los procesos operacionales y a las ventas para anticiparse a posibles escenarios perjudiciales para la empresa
  • Planificar y ejecutar los mecanismos de control operativo que aseguren los resultados óptimos del área según el plan de trabajo.
  • Lograr los niveles de eficiencia productiva y de calidad de atención que permitan brindar al cliente la experiencia alineada a nuestra cultura organizacional.
  • Evaluar y sugerir la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la Gerencia de Operaciones, propiciando un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller en Administracion, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos ó carreras afines.

·         Experiencia no menor a 2 años como desempeñando el mismo cargo o  similar en cadena de fast food.

·         Experiencia en el análisis de ventas (ventas, mermas, diferencias de inventario, anulaciones, ticket promedio, transacciones, mix de ventas, etc), análisis de EEFF; elaboración de flujograma y mapas de procesos.

·         MS Office nivel avanzado.

·         Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (leído, hablado, escrito).

·         Disponibilidad para gestionar 6 días a la semana en horario comercial.

 

Se ofrece:

 

·         Contratación mediante planilla (REGIMEN PYME)

·         Estructura salarial ofrecida entre 5000 y 7000 soles ( según calificación )

·         Asignación de movilidad por desplazamiento diario.

·         Ubicación de tiendas en Miraflores – Chorrillos – Surco.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *