Si estas trabajando esta es tu oportunidad de formar parte del mejor equipo de TI Holos Outsourcing en TI – San Isidro , Lima

Se necesita Si estas trabajando esta es tu oportunidad de formar parte del mejor equipo de TI

Para:

Holos Outsourcing en TI

La empresa Holos Outsourcing, tiene el agrado de invitarte a participar de nuestra campaña “Los mejores Trabajan con Nosotros”.  Es una excelente oportunidad para los mejores que destacan  por su empeño y conocimiento, de crecer profesionalmente aceleradamente, trabajar en un excelente  clima laboral,  recibir oportunidades de promoción y capacitacion integral  y un sueldo mejor que el del mercado con todos los beneficios correspondientes de ley.

 

Si te desempeñas en el rol de Analista Programador, Jefe de Proyecto, Analista Funcional, Analista Móvil, Arquitecto, Analista de Calidad. y estas de acuerdo en participar  por favor ingresar al siguiente link para llenar los formularios que en ellos se encuentran y así conocer de tus competencias, conocimientos y aspiraciones 

Una vez completados y de contar con el perfil esperado formarías parte de nuestro “Club de los mejores” y nos pondremos en contacto para conocer de tu disponibilidad y ofrecerte específicamente los beneficios de formar parte de él.

 

 

Link 1:

Ingreso de datos personales.

http://holosconsultores.com/index.php/trabaja-con-nostros/

 

Link 2:

Competencias y conocimientos.

https://forms.gle/49fpPftPsEGmW4t88

https://forms.gle/aKtyBUdoPqHSQUPz5

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *