Soporte Onsite – Nivel 1ZEMSANIA TECHLima ,Lima ZEMSANIA TECH – Lima , Lima

Se necesita Soporte Onsite – Nivel 1ZEMSANIA TECHLima ,Lima

Para:
ZEMSANIA TECH

 ZEMSANIA TECH OUTSOURCING empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.

 Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

 En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Soporte Onsite – Nivel 1, que cumpla con los siguientes requisitos:

 

Requisitos:

 

Tener conocimientos de herramientas de ticketing (ej. CA Service Desk, Service Now, IBM Maximo, etc.).

Experiencia y empatía en atención de usuarios.

Experiencia con Aplicaciones Microsoft Office.

Conocimientos de ITIL

Conocimiento y experiencia en el diagnóstico y detección de fallas.

Contar con al menos 1 año de experiencia en soporte en terreno o administración de sistemas.

Experiencia en la atención de equipos de ofimática, tales como PC, Notebook, Impresoras y Multifuncionales.

Formación técnica completa en carreras como computación e informática, redes y/o afines.

Conocimientos básicos de TCP/IP, servicios y protocolos.

Experiencia en administración de switches, routers y access points de marca Cisco preferible.

Experiencia en administración de firewalls y servicios de seguridad involucrados: filtrado web, prevención de intrusos.

Experiencia en administración de FileServer y soluciones de respaldo.

 

 Beneficios:

Salario acorde al mercado.

Crecimiento Profesional.

Agradable clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *