Se necesita SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL /SOPORTE ON SITE
Para:
Sapia
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Técnico de Soporte de segundo nivel
Requisitos:
– - Formación técnica o universitaria completa en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable).
– - Experiencia mínima de dos (2) años realizando atención presencial a usuarios en el puesto de Soporte Técnico (indispensable).
– - Experiencia en instalación de sistemas operativos Windows 7 / 8.1 / 10 (indispensable).
– - Experiencia en soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN,VPN,Wireless).
– - Experiencia realizando mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo (indispensable)
– - Manejo en instalación y soporte de Ofimática (Microsoft Office, Visio, Project).
Funciones:
– - Atender los incidentes y requerimientos asignados.
– - Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informáticos del hardware y software.
– - Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique.
– - Asignar al proveedor la garantía de los repuestos defectuosos, en caso aplique.
– - Coordinar la atención de requerimientos e incidentes (escalamiento).
– - Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas