Se necesita Soporte Técnico – Mesa de AyudaBRACING INTERMEDIA S.A.CLima ,Lima
Para:
BRACING INTERMEDIA S.A.C
Somos una Consultora Líder que ofrece servicios relacionados con Tecnologías de la información y Sistemas, desarrollo de la integración de soluciones, Outsourcing de aplicaciones e infraestructura. Nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Soporte Técnico – Mesa de Ayuda
Requisitos:
- Profesional o Técnico de carreras ligadas a tecnología.
- Con un dos años mínimo de experiencia en funciones de mesa de ayuda y/o soporte técnico vía telefónica, helpdesk o de primer nivel
- Deseable experiencia operando herramientas de despliegues de actualizaciones, parches en estaciones de trabajo y reparación de estaciones de trabajo/impresoras.
- Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional y trabajar en turnos rotativos.
Funciones:
- Atender y analizar las consultas, pedidos y reclamos de clientes y usuarios recibidos vía telefónica o en persona y canalizarlos a las unidades orgánicas encargadas de su atención.
- Aplicar el protocolo de Atención Telefónica proveyendo un servicio de calidad en la atención de llamadas telefónicas, proyectando a través del teléfono.
- Hacer seguimiento a los pedidos, consultas o reclamos derivados a las unidades orgánicas responsables de la atención y respuesta, velando que sean atendidos en el tiempo establecido e informar a los clientes y usuarios sobre el resultado de los mismos.
- Realizar otras funciones asignadas por el Administrador de Mesa de ayuda y/o Subjefe de tecnología de Información.
Proyecto:
- Jesus Maria / Horarios Rotativos
- Disponibilidad Inmediata
Interesados enviar hoja de vida al email lhuaynaccero(arroba)background.com.pe; comercial(arroba)background.com.pe, asistente(arroba)background.com.pe, con el asunto "Soporte Técnico – Mesa de Ayuda", indicando pretensiones.