Soporte técnico presencial – Centro de LimaCANVIACercado De Lima ,Lima CANVIA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Soporte técnico presencial – Centro de LimaCANVIACercado De Lima ,Lima

Para:
CANVIA

 

 

Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Soporte técnico presencial – Centro de Lima

 

REQUISITOS:

      Titulado, bachiller o egresado, técnicos o universitarios de las carreras de ingeniería de sistemas,   computación e informática.

      Experiencia mínima de 6 meses realizando actividades de soporte técnico o mesa de ayuda.

      Conocimiento de Equipo de Computo (Laptop, Desktop, Impresoras, etc.).

      Conocimiento Ensamblaje Mantenimiento y Reparación Equipo Cómputo.

      Experiencia Atención Cliente.

 

 FUNCIONES:

      Soporte presencial microinformático

      Participación a nivel de soporte en proyectos de inventario, instalación de equipos, periféricos y aplicativos.

      Escalamiento y seguimiento de casos de soporte a otras áreas especialistas.

      Elaboración y documentación de informes técnicos de soporte.

      Actividades de apoyo designadas por la coordinación/supervisión.  Sus miembros, y promoviendo su desarrollo.

 

 BENEFICIOS:

 

    Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

      Oportunidad de línea de carrera.

      Capacitaciones y certificaciones constantes.

      Descuentos corporativos.

 

 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *