STRACON S.A. Lima , Lima STRACON S.A. – Lima , Lima

Se necesita

STRACON S.A.

Lima
,

Lima

Para:

STRACON S.A.

STRACON, empresa del sector minero, cuenta con amplia experiencia ofreciendo servicios integrales de construcción y operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Se encuentra en la búsqueda de un profesional para la siguiente posición:

ANALISTA DE TESORERIA

Perfil del puesto:

  • Titulado (a) de la carrera de Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
  • Experiencia en manejo de Tesorería (Pagos, cobranzas, financiamiento, transferencias en plataformas Bancarias, etc.)
  • Inglés a nivel intermedio/avanzado.
  • Conocimientos en Oracle.
  • Conocimiento de Excel a nivel Avanzado
  • Profesional ordenado, persistente, rápido y que pueda trabajar bajo presión.

Funciones específicas:

  • Experiencia organizando y coordinando la facturación mensual, seguimiento a la cobranza de lo facturado y el registro contable.
  • Experiencia en cotización de Leasing, cartas fianzas, pagares.
  • Experiencia proyectando los intereses por cobrar relacionados a una morosidad por parte del cliente.
  • Experiencia ejecutando el control y cierre de la posición de caja y analizando los gastos financieros que deberán ser enviados a cada una de las obras.
  • Experiencia analizando cuentas por pagar a proveedores y realizando el pago tomando en cuenta los impuestos relacionados.
  • Experiencia analizando los anticipos a empleados y reembolsos de gastos.
  • Experiencia realizando el pago de conceptos centralizados: Planillas de obras, planillas de staff, SCTR, Conafovicer, EPS e impuestos.
  • Experiencia ejecutando el control del flujo de caja semanal en la asignación de fondos para obras.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *