Sub Gerente de Call Center – Servicio Back Office Confidencial – Magdalena , Lima

Se necesita Sub Gerente de Call Center – Servicio Back Office

Para:

Confidencial

Importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de Sub Gerente de Call Center – Atención Back Office

 

REQUISITOS:

  • Profesionales de las carreras de Administración, Comunicación, Ingeniería Industrial  y/o afines.
  • Con experiencia laboral previa mínima de 04 años en Call Center, ocupando puesto similares de operaciones (Jefe/ Coordinador de operaciones).
  • Manejo de Office a nivel avanzado
  • Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de Call Center
  • Competencias de gestión: Orientación al logro de objetivos, orientación al mejoramiento continuo, liderazgo, y pensamiento estratégico.

FUNCIONES:

  • Planificar, dirigir, organizar y plantear estrategias para el adecuado funcionamiento del área de operaciones.
  • Coordinará con todos las áreas de la empresa, para resolver los problemas que son de carácter operativo.
  • Desarrollar y hacer que se ejecute los planes de acción para mejorar los indicadores y/o Kpi´s de las campañas.
  • Dirigir y supervisar a su equipo de trabajo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *