SUB-GERENTE DE ESTUDIOSExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita SUB-GERENTE DE ESTUDIOSExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Importante Empresa Estatal de Derecho Privado que tiene como objetivo dedicarse a las actividades propias de la generación y comercialización de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de:

 

SUB-GERENTE DE ESTUDIOS

(GERENCIA DE PROYECTOS)

 

 

Funciones generales:

 

Revisar, conducir, administrar y supervisar los contratos de estudios de preinversión, relacionados a las inversiones, dentro del marco del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

Dirigir y evaluar el desarrollo de las acciones de programación, formulación y evaluación, de las Inversiones de la empresa.

Declarar la viabilidad de los proyectos de inversión.

Aprobar la ejecución de las inversiones de optimización, de ampliación marginal, de reposición y de rehabilitación.

Analizar y evaluar los reportes de avance, midiendo el rendimiento obtenido en relación a las metas fijadas, coordinando las correcciones necesarias en caso de haber desviaciones.

Coordinar con la OPMI-MINEM la elaboración del diagnóstico detallado de la situación de las brechas de infraestructura o de acceso de servicios públicos del ámbito de su competencia.

 

Verificar y supervisar el cumplimiento de las normas y disposiciones sobre la administración de proyectos, tales como OSCE, OCI-CGR, INVIERTE.PE, FONAFE y MINEM.

 

Requisitos:

Profesional titulado de las carreras de Economía, Ingeniería, Administración o ramas afines a estas especialidades.

Diplomas o cursos de especialización en formulación y evaluación económica y social de proyectos, o gestión de proyectos, o gestión pública, o sistemas administrativos del estado.

Conocimientos en gestión de proyectos, Ley de Contrataciones del Estado.

Conocimientos sobre aplicativos SAP correspondientes a su área.

Mínimo 6 años de experiencia en puestos similares y/o en administración de contratos, de los cuales 2 años como mínimo en formulación y/o evaluación económica y social de proyectos, y 2 años como mínimo en el sector público.

Deseable contar con certificación PMI.

Manejo de Ms Office a nivel usuario.

Disponibilidad para viajar al interior del país.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *