Se necesita Sub Gerente Plaza Vea en tiendas de Provincia

Para:

Supermercados Peruanos S.A.

Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada en el 3er Puesto del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:

 

SUB GERENTE DE TIENDA 

PLAZA VEA

DISPONIBILIDAD PARA TIENDAS EN PROVINCIA 

Funciones principales:

  • Controlar la gestión diaria mediante la comparación del presupuesto contra el resultado real a través de las ventas, ratios de mermas, pérdida, gastos de personal y gastos de operación, a fin de desarrollar estrategias oportunas con el propósito de alcanzar los resultados esperados para la tienda.
  • Controlar la reposición de los stocks de productos de tienda y de la rotación de inventarios; coordinando con el área de abastecimiento logístico sobre las excepciones o ajustes respecto a la oportunidad y/o volúmenes de aprovisionamiento.
  • Velar por correcto uso, cuidado y mantenimiento de los activos de la tienda (Coches, Canastas, equipos, etc.), con la finalidad de mantener en buen estado los activos.
  • Gestionar, delegar y monitorear el desarrollo de las labores del personal a cargo, de modo de garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones.
  • Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal del personal bajo su cargo, cumpliendo con las prácticas elaboradas por la Dirección de Gestión Humana y Calidad (Evaluación del desempeño, capacitaciones, focus de clima, inducción de personal- operativa/institucional, participación en el programa creciendo con tomas, etc)
  • Realizar el seguimiento a las políticas y procedimientos definidos para el Control de la Calidad y Servicio al Cliente, con el fin de asegurar el correcto cumplimiento de estas según lo establecido por la compañía.
  • Gestionar y supervisar el buen servicio al cliente; además, dar las instrucciones y capacitaciones a su personal, con la finalidad de brindar una buena atención a los clientes.

Requisitos:

  • Egresado/Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería y carreras afines.
  • Indispensable experiencia mínima de 1 como Administrador, Sub gerente, encargado de negocios retail.
  • Indispensable conocimiento y manejo de indicadores de gestión, analisis de resultados.
  • Conocimientos de Excel a nivel intermedio o avanzado. CManejo de formulas y tablas dinámicas.
  • Comunicación a todo nivel.
  • Disponibilidad para trasladarse a Provincia.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment